martes, 20 de marzo de 2012

La vida pasa.

Me he quedado sin argumentos.
Podría hablar sobre el día que hace hoy, sobre el viaje que hice ayer, podría describir a una gran persona o poner cosas sin ningun sentido escritas con mala caligrafía, tambien podría poner números, pero todo esto es más de lo mismo, más de lo que la escribo habitualmente.
Hoy no quiero hacer nada de eso, pero no tengo ni la más misera idea sobre qué escribir, frente a mi, una televisión negra, con la pantalla en negro también, está apagada pero aún asi se ve algo reflejado, hay una pelicula y se ve una cara, la cara de la protagonista, flequillo recto, ojos marrones, pelo liso y cara redonda.
Os preguntareis donde está la película si lo que os he descrito es una imagen, las imagenes en movimiento estan en sus ojos, esos pequeños ojos casi siempre sin pintar y descuidados, si os fijais con atención en ellos se puede observar una historia, las historia de su vida, como nació en un hospital de Santander ahora derruido por el cual pasa cada Sábado que sale, la imagen de su hermanito, sus papás, el primer cole al que fue, el segundo, el tercero... los compañeros que año tras año seguian juntos, las pinturas de dedo, la plastilina, la primera vez que escribio con un boli, su primera clase de ballet, la primera vez que tocó un caballo o se metió en la parte profunda de la piscina... Y ahora está aquí, en 2º de Bachillerato, sin saber qué hacer con su vida y sin tiempo para planearlo, lo que tiene claro es una cosa, que va a ser feliz, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario