jueves, 14 de julio de 2011

Todo lo que sube, baja.

Me encanta lo que siento cuando hablamos, esa sensación, mágica, cuando me llamas, revivir momentos pasados juntos, imaginar otros momentos que podríamos pasar, cada uno mejor que el anterior, imaginar un futuro juntos, nuestro futuro, pero todo lo que sube, baja, y sé que todas estas ilusiones que me estoy haciendo ahora mismo van a desvanecerse en poco tiempo, medio mes le doy, más o menos, y voy a tener que volver a empezar a cero, ya me lo dijiste, pero me gusta cambiar futuros, yo lo voy a intentar, espero que pongas algo de tu parte, pero bueno, los dos sabemos que va a salir mal, bueno, realmente no va a salir ni bien ni mal, simplemente no va a salir, pero el que no arriesga no gana, así que, buena suerte Lucía.

Aquí dejo una foto del otro día, en equitación, haciendo un poco el bobo como de costumbre.
Y nada, mañana me voy de campamento, así que no volveré a escribir nada por aquí hasta Agosto, por lo tanto, pasadlo genial por aquí y no la liéis mucho :)
Se os quiere.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario