martes, 24 de mayo de 2011

Vendrán tiempos mejores.

Vienen tiempos malos entre las chicas, lo que hace una semana eran risas y felicidad se ha convertido en continuas discusiones y no hablarnos, mientras, me quedas tu, la única vía de escape que tengo, aunque sería mejor si te tuviera entre mis brazos y pudiera besarte, abrazarte, olvidarme de todo lo malo, quiero que sea sábado, y estar contigo otra vez, esperemos que sea posible, y por muy pesada que sea, no me canso de repetirlo quiero verte, te quiero a ti. Quiero despertarme y pensar que estamos juntos, salir del instituto y pensar que en unas horas te veré, comer y que llegué la tarde, abrazarnos y ser felices. Quiero que por una vez mis sentimientos se hagan realidad y poder demostrar que puedo ser la persona más cariñosa del mundo, aunque no lo haga muy a menudo.
La continua sonrisa que suelo llevar en la boca se ha esfumado por un tiempo, esperemos que no por mucho, me gustaría que sucediera algo que me hiciera sonreír, fuera lo que fuera, mientras, lo único seguro que tengo es el baile, podré ahogar mis ratos libres ensayando para el examen que tengo en menos de un mes. La foto es del festival de navidad de este año, el minueto que hicimos para abrir el festival.

1 comentario:

  1. Espero que muy pronto vuelva a reaparecer una sonrisa en tu boca. Porque lo último que debemos perder en esta vida son las ganas de ser felices.
    Respecto a tu comentario, doy clases de baile a niños de diferentes estilos. Funcky, Hip-Hop, Ballet y alguno más. Mucha suerte con los exámenes de ballet.
    -Te sigo, vale? un besito ♥

    ResponderEliminar