lunes, 23 de mayo de 2011

Mi deseo está en tus manos.

Podría escribir sobre cosas que han pasado, pero la verdad, no quiero seguir pensando en ello, y ¿que es lo único que hace que deje de pensar en otras cosas? Exacto, él.
Él es la razón por la que salgo cada sábado que puedo, por la que me arreglo aunque sea para ir al peor sitio del mundo, es la razón por la que me intento cuidar día a día, y por la que saco la mayor de mis sonrisas.
Mucha gente me pregunta que quien es, demasiado cotilla anda suelto por el mundo, no pienso deciros quien, paso de que me critiquéis a mi, y mucho menos de que le critiquéis a él.
Si quieres criticar a alguien pues cogéis y os miráis al espejo, miráis como vais vestidas y sobretodo lo que habláis por ahí de la gente y dejáis de criticar que si la una es gorda que si la otra es fea o que si el otro es un pesado, que vuestro novio/persona que os gusta tampoco es el mejor del mundo ni mucho menos, y si yo quiero ser feliz, pues lo intento.
Pero bueno, que me desvío del tema, tengo mogollón de ganas de que sea sábado, y volver a verle, estar tan bien como estuvimos hace 2 días, le quiero y quiero pasar aunque solo sea un tiempo de mi vida con él, me da igual que ese tiempo sea mucho o poco, por lo menos es algo.
Aquí sigo, esperándote cariño.
Es bastante probable que tu seas mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario