lunes, 13 de diciembre de 2010

Persona en construcción.

Una personita me dijo un día que quería saber de mi, saber pequeñas cosas sin importancia que todas juntas es lo que forman lo grande de una persona, me gustan los días de lluvia con unas catiuskas, pararme en medio de la calle mientras llueve, sin paraguas y calarme entera, los calcetines grises con patitos amarillos y unas sandalias de verano, me encanta pasarme horas en la piscina, nadando, leyendo o tomando el sol , adoro la sensación de grandeza al estar encima de un caballo, los domingos de cine con las chicas y expresar mis sentimientos bailando. Me gusta la pizza, los macarrones y el melón en verano, bajar con mis vecinas a jugar al fútbol o jugar al escondite por la noche en la urbanización, sentir como el viento se lleva mi pelo cuando miro un paisaje y escribir, me encanta escribir es una forma de que los demás vean lo que sientes, lo que opinas, me gusta mucho que la gente me diga cuanto le ha gustado lo que le he escrito aunque a veces me de vergüenza, me hace muchísima ilusión cuando la gente se ríe de algo que he dicho o hecho y me encanta que me digan cuando he hecho algo bien o mal. Deseo que algún año alguien me haga un fiesta sorpresa, me encantan las sorpresas, y recogerlo todos en fotos, recuerdos que no se olvidan. Los helados y la coca-cola.
Las tardes de domingo con mi vecina viendo películas y llorando, y cuando se hinchan los labios con la sal de las palomitas. Me gusta el olor de la colonia de fresa, de coco y de vainilla, y la de Noelia, es la marca de una persona, los peinados y la ropa, ir de compras y ganar, me gusta ganar, es una recompensa al esfuerzo, pero sobretodo me gusta divertirme, pasarlo genial y reírme, reírme mucho, hasta que me duela la boca y el estomago, y llorar de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario